Reparacion de PC

Cursos de Reparación de PC, Aprende todo lo que necesitas para poder armar, desarmar y resolver todos sus problemas.

La duración del Curso son de 12 Meses, con los temas a ver Hardware, Software, Electrónica y Redes. (Puede ser mas la duración del curso si se trabaja mucho con las computadoras que traigan los alumnos para poder repararlas).

En el Modulo de Hardware se vera los principales componentes de una computadora (Placa madre, Disco rígido, Memoria Ram, Procesador, Fuente de alimentación), el mantenimiento que se le debe dar, como solucionar sus problemas, el uso de Placas de sonido y vídeo, la importancia de la Bios, Los chipsets norte y sur, Los principales buses y demás características para que puedan optimizar y mejorar el rendimiento de las computadoras. 

En el Modulo de Software se vera los tipos de Software que existen (Libre, Freeware, Privado, Base, Malicioso, Aplicación, Programación), La Rom, El funcionamiento de la Bios y el Post, La configuración del setup, Instalación de Sistemas Operativos, Drivers, Antivirus, Particiones de un disco, Formateo y Backups del disco, Fallas a nivel Software, como resolverlas y optimizan del sistema.  

En el Modulo de Electrónica se verán los conceptos de la Electricidad, los 2 tipos de Corriente (Alterna y Continua), Circuitos Eléctricos, La Ley de OHM, Componentes Electrónicos (Resistencias, Transistores, Capacitares, Condensadores, Diodos, Transistores, Circuitos integrados, bobinas), Uso de Multimetro/Tester, Tipos de Fuentes y Reparación de fuentes.

En el Modulo de Redes se vera el funcionamiento de una Red, las clasificaciones de las redes (LAN, WAN, WPAN, MAN,SAN), Tipos de Redes, Topologías, Dispositivos de conexión , Tipos de tecnologías, Medios de conexión, Modelos de comunicación, Protocolo TCP/IP y armado de una red.